Reseña: Moriré besando a Simon Snow - Rainbow Rowell

jueves, 3 de noviembre de 2016

morire besando a simon snow-rainbow rowell-9788420483948
Autor: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Género: Fantasía, Romance
ISBN: 9788420483948
Sinopsis: Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el elegido, el único capaz de salvar el mundo. ¿La verdad? Simon es el peor Elegido que nadie podría haber escogido. O al menos eso dice Baz, su némesis y compañero de habitación. Y Baz será malvado y un vampiro y un gilipollas, pero tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera es capaz de controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo?

Este libro me lo regalaron no hace mucho, y fue un regalo maravilloso. Le tenía echado el ojo desde que me enteré de que Rainbow Rowell pensaba publicarlo (ya había leído Fangirl y por eso sabía de la existencia de Simon y Baz). He de decir que me daba cosilla, ya que en Fangirl daba mucho la impresión de estar muy basado en Harry Potter, pero no fue así. Rainbow Rowell me sorprendió creando un mundo mágico diferente al de Harry Potter, con sus propias reglas mágicas y su propia escuela de magia. Y a pesar de que la autora no había escrito fantasía nunca antes, yo disfruté mucho de su mundo mágico.
 Por otro lado tenemos el romance. Para quien haya leído Fangirl y aún no haya leído Moriré besando a Simon Snow, esta no es ni la historia Cath ni la de Gemma T. Leslie. En esta novela La autora no nos cuenta una historia de amor, de hecho, esa parte tarda en llegar. La trama habla de Simon, el Elegido y el mundo mágico en el que vive, de su amiga,Penélope y de su odioso y malvado compañero de cuarto, Baz.
Pero, como siempre me sucede con los libros de Rainbow Rowell, te atrapa entre sus páginas hasta que lo terminas. Muy, muy recomendado.

Puntuación: 8/10.

2 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado, yo lo tengo pendiente y le tengo muchas ganas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo disfrutes tanto como yo :)

      Eliminar