Blogger Lit Con y algunas cositas más

jueves, 4 de junio de 2015




¡Buenas noches a todos! La entrada de hoy es una de esas en las que yo voy a escribir e ir contándoos cosas. No tiene ningún fin, solo informaros de algunas cosas.

En primer lugar contaros que el próximo sábado día 6 de junio, voy a ir a la Blogger Lit Con. ¿Y qué es la Blogger Lit Con preguntaréis? La Blogger Lit Con (BLC) es una quedada que se realiza todos los años en Madrid a la que asisten bloggeros literarios de toda España y en ocasiones de otros países. Además se aprovecha que en esas fechas se celebra la Feria del Libro en el Retiro para pasar allí el día. Si no sabíais lo que era y queréis apuntaros o solamente informaros os dejo el link al blog de la BLC.
Así que si por lo que sea queréis verme, conocerme o simplemente pasaros a saludar, estaré desde las 10:00 de la mañana más o menos por allí. Es la primera vez que voy y espero pasármelo genial.

Además deciros que si estos días no estoy subiendo muchas entradas es que estoy de exámenes y tengo que estudiar bastante. Las entradas del concurso las preparé todas de golpe por lo que están programadas y en principio no tendría que haber ningún problema para que se subieran. Intentaré ir subiendo alguna cosa de vez en cuando pero está siendo complicado.

Agradeceros también la buena acogida que ha tenido el concurso. Cada día somos más y estamos creciendo muy rápidamente. Si no sabéis de que concurso estoy hablando os lo explico brevemente, Cristina de Cristina entre letras y yo decidimos hacer un concurso conjunto para celebrar los 200 seguidores, así que hemos organizado una especie de gyncana. Si queréis apuntaros os dejo el link AQUÍ. ¡Hay muchos premios que están deseando ser ganados!

Solo me queda haceros un pequeño recordatorio. No se si os acordáis que hace varios meses creamos la sección de Envianos tus historias, al principio si mandabais cosas, pero lleva unos meses un poco muerta. Y como nos da penita os recordamos de que iba. Si escribes relatos, historias, fragmentos o lo que sea, pero te da vergüenza publicarlas, o no tienes ganas de abrirte un blog para subirlas nosotros las publicamos aquí por ti. Obviamente no nos llevamos el mérito, siempre vamos a poner tu nombre o el seudónimo que nos digas. Así que ya sabéis. animaros y participad. Os dejo la dirección para que las mandéis aquí debajo:

eltinteroabierto@gmail.com

Y por último despedirme, y deciros que como siempre si queréis decirme lo que sea, proponerme algún libro, sección o sugerencia tenéis los comentarios para llenarlos como queráis.¡Un saludo!

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Que envidia que vas a la BLC, yo quería ir pero este año no podrá ser...¡Pásalo genial!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué suerte... Tú a la BLC y yo en mi casita a estudiar XDDD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Espero que te lo pases genial. Lamentablemente, yo tengo que estudiar xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte con los exámenes entonces!
      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Llévame en tu maleta. ¡POR FAVOR! ;-; Bueno, que te lo pases bien en la BLC por mí :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui solo con mochilo, si no te metia dentro jajajaj

      Eliminar
  5. Hola!
    Te tengo mucha envidia (sana) ;)
    Espero que te lo pases genial, ya nos contarás que tal.
    Saludos, nos leemos, suerte con los exámenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenéis la nueva entrada con mi experiencia, espero que os guste

      Eliminar
  6. Yo también voy hoy a la BLC!!! ^^ Como tú también es mi primera vez en la quedada así que tengo muchas ganas pero al mismo tiempo muchos nervios de ver cómo es :P
    Un beso y a ver si nos vemos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece que no te vi, o puede que sí pero no te reconocí jajajajaja
      Espero que lo pasaras genial
      Un saludo!

      Eliminar
  7. ¡Espero que lo pases genial en la BLC! :D

    ResponderEliminar