¡Sorteo conjunto 200 seguidores!

lunes, 25 de mayo de 2015



¡Buenas tardes a todos! Por fin ha llegado el día, hoy contaremos todo acerca del sorteo que vamos a hacer.

Para celebrar los 200 seguidores, Cristina de Cristina Entre Letras y yo, hemos decidido organizar un sorteo para todos vosotros. Y como estábamos un poco hartos de los sorteos de Rafflecopter, de sumar puntos haciendo entradas etc, hemos decidido crearlo como si fuese una pequeña gyncana en la que podréis participar.

Lo importante, que ya estaréis preguntando, ¿qué vamos a ganar? ¿cuáles son los premios? Pues son....(chan chan) los siguientes:


  • La música del silencio, de Patrick Rothfuss
  • Rojo como la sangre, de Salla Simukka (cortesía de La Galera)
  • Ninfas, de Sari Luhtanen y Miikko Oikkonen
  • Historia de Lynda, de Ana Alonso y Javier Pelegrin
  • Este libro es secreto, de Pseudonymous Bosch (cortesía de Di que sí)
  • Un giratiempo de la saga Harry Potter
Además falta que la editorial Planeta nos confirme un libro, y hay algunas editoriales que todavía no han contestado, por lo que la lista de premios podría aumentarse en los próximos días.

Ahora solo queda saber como podéis ganarlos. Para poder hacer las pruebas tenéis que apuntaros. Os voy a dejar un link a un formulario para que rellenéis y os apuntéis. Pero para poder apuntaros tenéis que cumplir un par de requisitos:
  • Y en segundo lugar llevaros este banner a vuestro blog para que otros puedan conocer el concurso (compartid, no seáis egoístas). Si no tenéis blog no pasa nada, con que compartáis el concurso en las redes sociales nos vale.


¿Cumplís estos dos requisitos? Pues aquí tenéis el formulario (Ni se te ocurra tocarlo si no los cumples eh?)
 

Por último voy a contaros cómo serán las pruebas. Van a ser un total de 8 pruebas. Cada semana publicaremos dos pruebas, una el martes en mi blog y otra el viernes en Cristina Entre Letras. Cada una de ellas pondrá a prueba tus conocimientos sobre libros, y puntuará de la forma que ponga en la entrada. Después de las ocho pruebas dejaremos un par de semanas para que las personas que no las hayan terminado las completen y procederemos al conteo de puntos.

La persona que haya conseguido más puntos, podrá elegir el premio que quiera, mientras que el resto de premios serán sorteados entre el resto de participantes, en función de la puntuación que tengas (esto es, más puntos más probabilidades de ganar un premio). De esta manera, aunque no se te den muy bien las pruebas siempre tendrás alguna posibilidad de ganar algún premio. Eso sí, es necesario que para participar, hagáis por lo menos CUATRO de las ocho pruebas (que ya veo a mucho vago apuntandose y ya). Si queréis leer las bases "oficiales" os dejo el enlace aquí abajo.


Y como siempre, aquellas personas más amables que decidan darnos publicidad y difusión (el clásico SPAM vaya..) tendrán puntos extra de la siguiente forma:
  • Crear una entrada publicitando +3 puntos
  • Poner un Tweet publicitando +1 punto
  • Compartir por Facebook +1 punto
Y ya solo me queda desearos suerte, y animaros a participar. Como es normal, cualquier duda que tengáis la dejáis abajo en los comentarios y os la responderemos. Nos vemos mañana con la primera prueba del sorteo. ¡Que la fuerza esté con vosotros! Atra esterní ono thelduin



17 comentarios:

  1. ¡Hecho! Esperando a la primera prueba :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues no se si me apuntaré, ya veremos, pero espero que lo haga mucha gente :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Dani
    Pueeeees ya sabes que no puedo participar ya que no soy de España :P
    Que les vaya bien en el concurso.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Lo siento, a ver si para la próxima organizamos algo que puedas

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Yo ya me he apuntado, ya te comente en el grupo de Whatsap que me hacía mucha ilusión participar. Lo que pasa es que no has indicado a partir de que día vais a comenzar con las pruebas, es que para mí que soy despistada eso es importante, porque así me lo apunto en la agenda y voy estando pendiente.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera prueba se publica hoy, y se van a ir publicando durante 4 semanas los martes y viernes
      Un saludo :)

      Eliminar
  5. Hola!!
    Me apunto ahora a participar, pero tengo la duda de si la entrada para promocionar el sorteo puede ser conjunta o ha de ser una individual?

    Gracias por el sorteo, y suerte a los participantes!!!

    ResponderEliminar
  6. Que ilusión!!!!!! Me apunté, después de siglos sin participar en uno

    ResponderEliminar
  7. Yo ya me he apuntado, buena suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  8. Pues qué sorteo más chulo!! Lo he visto anunciado en otro blog que sigo, y me ha gustado mucho. No sé si me apuntaré, pero lo que sí, es seguiros!! xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Es una forma muy original de hacer el sorteo. En cuanto tenga algo más de tiempo le echo un vistazo a la primera prueba.

    Saludos :)

    ResponderEliminar