Batalla de personajes: Ronda 1 - Kaladin vs Clary Fray

viernes, 22 de mayo de 2015



¡Buenas tardes a todos! Hoy toca Batalla de personajes que hace bastante que no la subo (no tanto como otras veces, pero ya ha pasado un tiempo), y además como este fin de semana también toca votar (en España) pues la subo hoy.
Si recordamos, la semana pasada, tuvisteis que votar entre Jace y Akkarin, quedando ganador Jace y sus melenas (no le aguanto, con lo que mola Akkarin...), por lo que pasa a la siguiente ronda.

Y esta semana es el turno de otros dos personajes. En este caso uno sigue siendo una de las creaciones de Cassandra Clare y el otro uno de los personajes emblemáticos de Brandon Sanderson (aunque por desgracia no va ser conocido por muchos).

Kaladin and syl stormlight archive series by lyraina-d7sgboc
Kaladin es un personaje del universo de La Guerra de las Tormentas. Es un hombre alto y fuerte, y a pesar de ser un líder nato tiene el impulso constante de ayudar a la gente. Debido a su buena suerte es apodado Kaladin Benditormenta.
Clary Fray-0.jpg
Clarissa Adele Morgenstern Fairchild más conocida como Clary Fray es un personaje del universo Cazadores de Sombras. Esta pequeña pelirroja es el gran amor de Jace y la mejor amiga y confidente del vampiro diurno Simon. Hija de uno de los más temidos enemigos de los nefilim, por sus venas corre la sangre de un ángel, por lo que es capaz de crear nuevas runas.

Y ahora os toca votar a vosotros. ¡Decidid cual es vuestro personaje favorito!


9 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues no he leído a ninguno, pero le tengo ganas a Brandon Sanderson y en cambio CdS es una saga que no me apetece nada leer, así que votaré por Kaladin :P
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Camino de los Reyes es un buen tocho, pero merece la pena sin duda

      Eliminar
  2. ¡NO SOPORTO A CLARY! Desde el primer libro quería pegarle de puñetazos hasta calmarme y es que... ¿HAY ALGÚN PERSONAJE MÁS TONTO? (Bueno sí, Bella Swan la supera pero Clary se queda un puesto por debajo)
    Así que voto a Kaladin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que voy leyendo y oigo, nadie, NADIE quiere a Clary. Viva Kaladin

      Eliminar
  3. Hola!! ^.^ No he leído el del primero, pero sin duda ese xD Por el primero y el segundo por lo menos, no me cae bien Clary. Y aún así, no la considero un personaje "fuerte" y que en una batalla no sería capaz de ganar sin ayuda (crear runas lo encuentro un poco inútil en medio de una batalla en la que no te puedes poner a dibujar ._. por eso la veo un poco inútil en una batalla xD)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Clary puede resultar muuuy cansina la myor parte de las veces!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído nada de Sanderson, pero empecé Cazadores de Sombras y no me gustó, así que voto a Kaladin, que además me parece más interesante que Clary.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Clary me gustaba, pero ya luego no. Entonces voto por el primero, aunque no se muy bien de quien trata :(

    ResponderEliminar