¡200 seguidores!

jueves, 21 de mayo de 2015



¡Buenas tardes a todos! Me imagino que con leer el título de la entrada ya sabréis de que va a ir. Pues sí, ya somos 200 personas las que leemos este blog (205 para ser exactos), y como siempre me gusta ponerme sentimental en estas entradas.

En primer lugar daros las gracias todos. A los que me seguís cada día desde que comencé con este proyecto y a los que os habéis unido hace poco. Gracias todos, por leerme por comentar y compartir cada entrada de forma que cada día seamos más. Parece una tontería, pero que después de estar una hora para escribir una reseña te pongan un comentario, aunque sea solo agradeciendote la recomendación, la verdad es que alegra mucho. Espero haber ayudado a encontrar a muchos de vosotros un libro que os haya gustado de verdad y haber conseguido inculcar aunque sea un poco la semilla de la fantasía en aquellos que llenaban su cabeza de novela realista. Espero que otros muchos hayan empezado a leer gracias a alguna de las reseñas. Espero muchas cosas, pero con que tan solo uno de vosotros haya sonreído al leer una entrada me conformo.

Si seguimos con los agradecimientos no puedo dejar de mencionar al grupo de Lectores en Madrid y El Club de Jóvenes Bloggeros Literarios, donde he conocido un montón de gente genial, con las mismas aficiones que yo, y que están dispuestas a ayudarte siempre que haga falta. ¡Gracias!

Y como daros las gracias a todos no me parecía suficiente, ¡voy a organizar un concurso! Junto a Cristina del blog Cristina entre letras voy a organizar un concurso. El concurso será tipo gyncana, y tendréis que hacer algunas pruebas para poder ganar alguno de los premios. Premios, porque hay un montón de ellos que espero que os encanten. De momento estamos terminando de ultimar los detalles con algunas editoriales, así que hasta el lunes no vais saber más, pero el lunes, estar pendientes del blog porque explicaremos todo.

Por último me queda hacer una pequeña reflexión. Sé que no soy todo lo constante que debería con las entradas, soy bastante vago y muchas veces me da pereza ponerme a hacerlas, ¿que le voy a hacer? pero en el fondo me alegra haber sido capaz de llevar este blog durante más de año y medio. Pero sobre todo, aunque vaya un poco a mi bola, me gusta saber vuestra opinión, así que si tenéis alguna sugerencia para el blog, pensáis que le falta algo, o simplemente queréis quejaros por quejar este es el momento idóneo. Yo, leeré todos vuestros comentarios, y como es mi blog haré lo que me dé la gana. ¿Y para qué quieres nuestra opinión si te la vas a pasar por donde la espalda pierde su nombre? A ver, si me proponéis que haga una sección semanal comentando los libros de Federico Moccia, seguramente vuestra sugerencia acabe en la papelera de reciclaje, pero si encuentro alguna sugerencia que me parezca una buena idea no tengo ningún problema en llevarla a cabo.

Y con esto me despido. Muchas gracias a todos otra vez, y estad atentos a las novedades del concurso el lunes que viene. ¡Un saludo!

19 comentarios:

  1. Muuchas muchas felicidades x esos 200 seguidores! Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades jajajaja por dios que alguien vete a Anka para el concurso xD que si no el resto no tendremos oportunidades ¬¬ lo gana todo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dijo la sartén al cazo... la que gana pocos sorteos también jajajaja
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  3. Felicidades por esos 200 ¡¡¡te los mereces!!!
    Espero que la gente le guste nuestro concurso y se apunte :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los 200 seguidores! ^_^ Espero que tu blog siga creciendo poco a poco :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡FELICES 200 SEGUIDORES! Y está claro que participaré en el sorteo MUAHAHAHAHA Pienso llevarme más premios que Anka y Fany juntas *risa malvada*
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es completamente imposible en este mundo, prueba en universos paralelos o algo jajaja
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el blog y por esos 200 seguidores!! ^^ Son merecidos eso seguro :) Ahora a por los 300, ¿no? xD
    En cuanto a lo que decías de las sugerencias yo sólo quería preguntar si sería posible tener una versión del blog para poder leer las entradas con más comodidad desde el móvil. A lo mejor es culpa de mi móvil, no sé xD (las tecnologías y yo... lo justo jajjaa) pero se abre como una página web normal y para leer... es pesado. Así podría leeros más fácilmente en el autobús que es cuando últimamente tengo tiempo :(
    Besos
    PD: Me pica la curiosidad por ver qué estáis preparando para el concurso ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades!!
    Te mereces todos esos seguidores, así que ahora sigue sumando y llega a los 300 =)
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por los 200 seguidores! Que sean muchos más.

    Saludos :)

    ResponderEliminar