Ronda 1: Elodin vs Arya Stark

martes, 2 de diciembre de 2014

¡Vamos con la segunda batalla de la primera ronda del torneo de personajes! La semana pasada tuvo lugar la votación entre Victoria y Draco Malfoy. La ganadora fue Victoria aunque justita, con un 56% de los votos, así que pasa a la siguiente ronda.

Hoy es el turno de Elodin y Arya Stark, juntamos dos personajes de dos de los grandes escritores de fantasía actual. Vamos a saber un poco más de ellos:

Elodin, de La Crónica del Asesino de Reyes es arcanista y uno de los nueve maestros de la Universidad. Es el maestro encargado de la rama de la nominación y el más joven de ellos. Entró con solo 14 años en la universidad y rápidamente consiguió el puesto de rector. Ha pasado un tiempo en Las Gavias, el manicomio de la universidad, y es esa locura especial tan suya la que lo hace tan único. Se sabe que conoce al menos el nombre de la piedra, el viento y el fuego.


Arya Stark es la segunda hija de Ned Stark y Catelyn Tully. Tiene cuatro hermanos (Rob, Bran, Sansa y Rickon) y un hermanastro (Jon Nieve). Menuda y atlética, Arya no encaja con el estilo típico de una chica noble, le encantan todas las actividades de combate y pelear con la espada. Arya demuestra en repetidas ocasiones su gran ingenio y astucia a pesar de su cabezonería.




¿A cual de los dos personajes preferís?


14 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    wow!!! que complicadooo <3
    pero Arya me robó el corazón!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Voto a Arya, que es uno de mis personajes favoritos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hacer elegir entre estos dos es más cruel que Ambrose y Joffrey juntos...

    Pero me he basado en quién resultaría más fascinante a la hora de mantener una conversación, así que mi querido Elodin será.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es demasiada crueldad junta, no soy tan malo xD

      Eliminar
  4. Yo también me he decantado por Elodin :P Puede que esté un poco... Bueno... Bastante loco pero también demuestra una gran sabiduría y eso es la mezcla de la que macen muchos genios :)
    Tengo muha curiosidad por ver quién gana esta competición jajja perode momento esperaré a la soguiente ronda :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bastantes personajes, quien será el ganador es todo un misterio.
      Muchas gracias por participar

      Eliminar
  5. La locura vota a la locura #ElodinTeam

    ResponderEliminar
  6. Mi voto es para Arya, una niña que ha pasado por lo que a ella le ha tocado, merece cuando menos un voto de confianza, además Elodín esta chifladísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que en esa locura esté su encanto jajaja
      Un saludo :)

      Eliminar