¡De vuelta al blog!

lunes, 21 de abril de 2014

Pues sí, como dice el título de la entrada, ya estoy de vuelta al blog. Para los que nos leéis habitualmente sabréis que hace poco publiqué una entrada en la que explicaba el motivo de mi ausencia en el blog durante estos días pasados. Resumiendo se trataba de que había estado con el ordenador estropeado y cuando lo había conseguido arreglar, me había ido de vacaciones de Semana Santa, por lo que no tendría internet.
Pero ya he vuelto por fin e intentaré recuperar un poco el tiempo perdido estos días. Lo primero de todo es dar las gracias a Clara por llevar ella sola el blog durante estos días. Por lo que he ido viendo ha publicado un montón de entradas, y ha escrito algunos textos realmente buenos.
En segundo lugar debo confesaros que a pesar de estar de vacaciones, esta semana no he leído mucho, por lo que estoy un poco atrasado en cuanto lecturas. Intentaré ponerme al día en cuanto pueda. De todas formas tengo un par de reseñas pendientes por subir.
También quería contaros un poco lo que vais a tener por aquí estos días. Tengo varias entradas pendientes que tienen un poco de todo. Como ya he dicho, tengo dos reseñas pendientes, El prisma negro y Madame Bobary, que subiré durante estos días. También tengo pendiente subir la tercera y última parte de mi Top 15 de Libros leídos. Esa entrada está casi hecha, así que la subiré dentro de nada. Como siempre, aprovechando estas fechas de vacaciones, he conseguido nuevos libros que os enseñaré en una nueva entrega de Nuevo en mi estantería. Además, el blog Leyendo al atardecer nos nominó al Tag 50 cosas sobre mí. Lo estoy haciendo y dentro de poco subiré la entrada. Por último, hace poco vi la película de Ocho apellidos vascos, y como ya he hecho alguna vez alguna reseña de película he decidido hacerla con esta película también.
Esto es un poco un resumen de lo que os espera por mi parte durante estos días. Espero que os guste lo que os traigo. De vez en cuando me gusta hacer alguna entrada un poco distinta en la que contaros algunas cosas. Así que esta vez os pido vuestra opinión. ¿Qué os parece el blog? ¿Qué os parecen las secciones? ¿Hay alguna sección que deberíamos añadir? ¿Y quitar? ¿Hay algo que deberíamos cambiar en las entradas o en las reseñas? La verdad es que cualquier opinión que nos deis sobre el blog nos ayuda. Además, si queréis que hagamos algún Book Tag para saber más sobre nosotros u os gustaría que reseñáramos algún libro no tenéis más que decírnoslo.
Ahora es vuestro turno. Pasaros por los comentarios, aquí abajo y contadnos lo que opináis
¡Un saludo!

6 comentarios:

  1. ¡Veo que no soy la única que viene de vuelta! En mi caso el problema ha sido los estudios -.- Lo importante es que ya volvemos a estar aquí jeje ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenía ganas de volver :)
      Nos vemos por los blogs!

      Eliminar
  2. Bienvenidoooooooo! :) Se hecha de menos blogger ¿eh? ^^ Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final se le acaba cogiendo el vicio a lo de los blogs, luego se echa de menos

      Eliminar
  3. ¡Bienvenido de vuelta! espero que estas vacaciones te hayan sentado muy bien ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quería que se acabasen, pero ya es hora de volver :)

      Eliminar