Novedades: Tres pequeñas novelas antes de Las Puertas de Piedra.

miércoles, 15 de enero de 2014

Pues si, ayer Patrick Rothfuss estuvo contestando preguntas a sus lectores, y nos adelantó que antes de conocer el desenlace de las Crónicas del Asesino de Reyes, tendríamos tres novelas cortas por leer.
Desde la visita de Patrick Rothfuss a España, ya sabíamos que íbamos a tener dos novelas cortas sobre el universo de los Cuatro Rincones, una sobre Bast, y otra sobre Auri.

Ayer por la noche nos lo confirmó y añadió información, serán tres novelas cortas, una sobre Bast, otra sobre Auri, y una tercera sobre una historia en Modeg.

La novela corta sobre Bast, está ya lista para salir a la venta, está incluida en la antología Rogues de George R.R. Martin, y saldrá a la venta el 9 de Septiembre. Puedes reservarla ya en Amazon.  Contará con unas 22.000 palabras.
De la novela sobre Auri no sabemos mucho, solo que tendrá unas 25.000 palabras mas o menos.
Por último, de la historia de Modeg, sabemos que a pesar de decir que será una novela corta, tendrá unas 100.000 o 120.000 palabras y narrará las historias de una de las figuras legendarias del mundo de los Cuatro Rincones, "Lanel Young-again". No sabemos quién es este misterioso personaje pero seguro que Patrick Rothfuss nos asombra tres veces más antes de traernos el final de la trilogía.

También se tocaron otros temas en las preguntas que contestó ayer. Se reafirmó en que la historia de Kvothe quedará cerrada en el tercer libro, contó que recibe bastantes cartas de presos hablándole de El Nombre del Viento, que no hay novedades sobre la serie de televisión basada en la trilogía, y que la talla de copa de sujetador de Fela rondaría una D o una E (talla española).

Si queréis mas información, visitad el Twitter @historiakvothe, donde fueron comentando la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario